Autocine Madrid RACE: Primer aniversario

0 Creado por el Vie, 23 febrero 2018, 09:00

El pasado 22 de febrero, tuve la oportunidad de asistir al primer aniversario del Autocine Madrid RACE. En pocas palabras, Autocine Madrid RACE es una oferta distinta para los amantes del séptimo arte. La idea de este proyecto reside en los emblemáticos cines al aire libre del Estados Unidos de los 50, tan conocidos por haberse visto en películas y series.

Autocine Madrid RACE: Primer aniversario

Llegué al sitio a eso de las 19:30, el lugar está cercano a la zona de Chamartín y está perfectamente comunicado. Desde el primer momento en el que entras con el coche, ya comienzas a meterte en este ambiente de cine. Una enorme pancarta con las películas más icónicas dan la bienvenida al lugar. Tras registrarme en taquilla, me dispongo para aparcar, el Autocine presume -entre otras cosas- de ser la sala más grande de Europa. Ya fuera del coche, mientras disfrutaba del cocktail al que se invitaba, pude ver uno de los mayores atractivos del lugar: la recreación fiel de esos 50, a través del diseño de su cafetería/restaurante, la comida, los coches... ¡e incluso música en directo de una banda de Rockabilly!, todo ello genera uno de los espacios más únicos en Madrid. Además cuenta con unas espectaculares vistas de los edificios de la capital.

Autocine Madrid RACE: Primer aniversario

Respecto a la proyección de la película, fue un pase de 'Black Panther', tenía mis dudas de cómo iba a ser, si pudiera haber algún tipo de deficiencia. Pero nuevamente, ahí vuelven a cumplir con sus deberes. La enorme pantalla permite ver la película sin problemas y, respecto a las luces, se acomoda todo perfectamente para la proyección. El sonido está bien resuelto, el cine cuenta con una emisora radiofónica propia para el momento de la película. Además si te entra el gusanillo, cuentan con un servicio de comida que te la llevan al sitio. En el caso de que se tuviera duda, siempre había alguien de servicio para echarte un cable.

Autocine Madrid RACE: Primer aniversario

Hace un año, Autocine Madrid RACE comenzaba sus andaduras con la proyección de 'Grease'. En su primer cumpleaños se respira buenos ánimos de seguir continuando con el proyecto. Cabe nombrar, a las personas detrás de esta idea: Cristina Porta y Tamara Instambul. Sin duda, se trata de una experiencia de ocio y cultura muy encantadora, un plan distinto del que poder disfrutar en Madrid con tu familia, amigos o pareja.

AUTOR: Diego F. Acebo [@DiegoFdez000 | CERCLE ROUGE]

Escrito por

Sin comentarios todavía.

deje un comentario